jueves, 17 de marzo de 2022

primera generación de computadoras

               Generaciones de computadoras💻



Primera generación: tubos de vacío (1940-1956)

Los primeros sistemas informáticos usaban tubos de vacío para los circuitos y tambores magnéticos para la memoria, estos equipos a menudo eran enormes, ocupando salas enteras. Además eran muy costosos de operar además de utilizar una gran cantidad de electricidad, los primeros ordenadores generaban mucho calor, que a menudo era la causa de un mal funcionamiento. se basaban en el lenguaje de máquina, el lenguaje de programación de nivel más bajo, para realizar operaciones, y solo podían resolver un problema a la vez.  A los operadores les tomaría días o incluso semanas establecer un nuevo problema




                                                                               





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hábitos de estudios

hábitos para un mejor aprendizaje escolar.📚   1. Márcate una meta Antes de comenzar a estudiar a diario debes tener claro qué quieres conse...